El Curso-Taller de Formación de Brigadistas de la FFyL culminó con un exitoso simulacro de incendio May 31, 2022
Convocatoria a estudiantes para tareas de tutor/a Par en el proyecto TRACES 2022-23 (Beca para actividades académicas- Ord. 41/16 CS) FFyL May 30, 2022
Inicia la II edición del programa de formación de expertos en internacionalización de la educación superior (FFyL – UNCUYO, Argentina / RIUP, Paraguay / IUSUR, Uruguay) May 27, 2022
“Crisis ambiental, vulnerabilidades y riesgos de desastres”, la próxima propuesta del Ciclo “Aportes de la Geografía a la comprensión de la crisis ambiental global” May 27, 2022
El 4to. Episodio de la lectura de “La mujer rota”, de Simone de Beauvoir: entre la reconciliación y el ejercicio doloroso de la memoria May 27, 2022
Presentación del primer folleto de la colección "Historia de la educación de las mujeres en Mendoza" May 26, 2022
La FFyL te invita a la inauguración oficial de la Red Internacional Multidisciplinar en Estudios de Género (RIMEG) May 25, 2022
Escritoras de África Subsahariana, los elogios de la voz, la vida, el trabajo y las colecciones de nuestro museo engalanan el escenario de Con Todas Las Letras May 24, 2022
"Nuevos Conflictos en el Siglo XXI: la guerra de Rusia - Ucrania y el rol de China", tema de un Ciclo de Conferencias May 23, 2022
“Ecocolonialismo y extractivismo verde: transición energética global y minería del litio en Argentina”, título de una charla de Extensión May 20, 2022
Con Todas Las Letras reeditó las frases clásicas, la magia de la oralidad y el rol de la Universidad en la construcción democrática May 19, 2022