Se realizará un cursillo sobre los tópicos del diario y el manuscrito en la literatura fantástica mexicana actual Jun 6, 2022
“El rol de la Educación Ambiental ante la crisis ambiental global”, la propuesta con la que culminará el Ciclo “Aportes de la Geografía a la comprensión de la crisis ambiental global” Jun 6, 2022
Tesis de maestría: “Consecuencias territoriales sobre los cambios en el uso del suelo en Vichigasta - La Rioja. Recomendaciones para la gestión territorial sostenible” Jun 6, 2022
Celeste Flores Marchan, la estudiante de nuestra facultad que presentó su novela en la Feria del Libro de Buenos Aires Jun 6, 2022
El 5to. Episodio de la lectura de “La mujer rota”, de Simone de Beauvoir: un debate entre fracasos publicados y conflictos transversales Jun 3, 2022
Christopher Scott brindará la conferencia “El nexo agua-energía-alimentos: ¿Marco conceptual o método aplicado para resiliencia climática?” Jun 3, 2022
Están habilitadas las inscripciones en la 8va. Cohorte de la Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) Jun 1, 2022
Con Todas Las Letras te invita a reír “a mandíbula batiente” y a viajar con expediciones extraordinarias, letras inglesas y coros inolvidables Jun 1, 2022
Inscripciones abiertas para el curso “Sistemas de Información Geográfica y teledetección aplicados al estudio y monitoreo ambiental-territorial” Jun 1, 2022
El Curso-Taller de Formación de Brigadistas de la FFyL culminó con un exitoso simulacro de incendio May 31, 2022
Convocatoria a estudiantes para tareas de tutor/a Par en el proyecto TRACES 2022-23 (Beca para actividades académicas- Ord. 41/16 CS) FFyL May 30, 2022
Inicia la II edición del programa de formación de expertos en internacionalización de la educación superior (FFyL – UNCUYO, Argentina / RIUP, Paraguay / IUSUR, Uruguay) May 27, 2022
“Crisis ambiental, vulnerabilidades y riesgos de desastres”, la próxima propuesta del Ciclo “Aportes de la Geografía a la comprensión de la crisis ambiental global” May 27, 2022