"¡Cuento con voz…y con vos!” y "Recreo" estrenan su Ciclo 2023 de Con Todas Las Letras

Este miércoles, 13 de septiembre, el programa radial institucional de la FFyL de la UNCUYO, Con Todas Las Letras, presentará dos nuevos episodios de pódcast por Radio U, a las 21, por la 96.5 FM. Esta semana, Luciana Benítez Schaefer (“¡Cuento con voz…y con vos!”), Gustavo Nieto y Paola Figueroa (“Recreo”, del Área de Articulación Social) suman sus voces a los episodios. Los contenidos se difundirán también por el canal de YouTube de la Facultad y las redes sociales de Facebook e Instagram.

12 de septiembre de 2023, 13:29.

imagen "¡Cuento con voz…y con vos!" y "Recreo" estrenan su Ciclo 2023 de Con Todas Las Letras

Pódcast Con Todas Las Letras del miércoles 13 de septimbre de 2023

Los temas y episodios

El episodio “¡Cuento con voz…y con vos!”, con Luciana Benítez Schaefer nos invita a reflexionar sobre las prácticas socioeducativas en el ámbito lingüístico y literario. La entrega se titula “Hacer con la palabra”.

El segundo episodio que presenta el pódcast radial es "Recreo". Gustavo Nieto, integrante del Área de Articulación Social, nos habla sobre los objetivos del espacio y la importancia de las prácticas socioeducativas (PSE) en la formación de los y las estudiantes. Paola Figueroa, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), señala el hito histórico que significó el primer encuentro de la red regional de PSE que tuvo lugar en San Juan.

Escuchá Radio U en vivo, haciendo click en https://www.unidiversidad.com.ar/radio-u-envivo

No te pierdas  los episodios del pódcast Con Todas Las Letras, ¡Cultura por donde lo escuches…siempre en el aire!

• ¡Cuento con voz...y con vos!: "Hacer con la palabra".

• Recreo: "La importancia de las PSE en la formación de las y los estudiantes".

¡Cuento con voz...y con vos!: "Hacer con la palabra"

Recreo: "La importancia de las PSE en la formación de las y los estudiantes"