El Manual de uso y aplicaciones de identidad institucional de la Facultad de Filosofía y Letras fue aprobado por el Consejo Directivo el 21 de mayo de 2015, mediante Ord. 007.
El Área de Comunicación Institucional de la Facultad, a pedido de las autoridades de la Institución, elaboró este documento teniendo como referencia el manual de estilo de la Universidad Nacional de Cuyo. En este sentido, y atendiendo a la realidad institucional, elaboró algunos procedimientos necesarios para optimizar la organización y la comunicación de las diversas actividades que se generan en la Facultad, a efectos de optimizar la imagen institucional.
Este documento está integrado por:
- Manual de estilo que contempla la normativa y la regulación de la marca de la Institución y sus publicaciones.
- Procedimientos para la organización y la comunicación de las diversas actividades que se generan en esta Casa de Estudio.
- Comunicación y aplicación de la normativa, tanto para el manual de estilo como para los procedimientos expresados en la normativa.
Consultas y asesoramiento sobre el uso de la marca de la Facultad
Lic. Natalia Araujo
Comunicación Institucional- Facultad de Filosofía y Letras
0261 4135000, int. 2257 (lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas)