Procedimiento para la presentación y aceptación de propuestas de posgrado
Convocatoria:
La convocatoria se realiza entre el 1 y el 31 de octubre de cada año. Las actividades aceptadas comenzarán a dictarse entre marzo y noviembre del año siguiente.
Registro y carga de Actividades:
1. Sistema Administrativo:
- Cada docente debe registrar y cargar su propuesta en el Sistema Administrativo de Posgrado e Investigación.
- El Sistema requiere registro previo con la información del perfil académico del docente. Una vez aceptado el registro, se habilita la carga del programa de la actividad.
- El enlace de acceso es el siguiente: http://posginv.ffyl.uncu.edu.ar/
- Todos los docentes de la actividad deben registrarse de forma previa a la carga del Programa.
2. Preparación Previa:
- Para agilizar la carga, se recomienda tener preparada la información de los componentes del programa en un documento de Word.
Los componentes principales del Programa son: denominación de la actividad, docente/s (responsables e invitados), formato curricular, modalidad de dictado, fecha de inicio y finalización, fundamentación, contenidos, metodología, cronograma, bibliografía (normas APA, 6ta. o 7ma. Edición).
Entre los formatos disponibles se encuentran: seminario, taller, curso teórico, curso teórico- práctico, ateneo.
Documentos Adicionales:
- Presupuesto: Debe adjuntarse de acuerdo con el modelo indicado.
- Imagen para Difusión: Debe incluirse una autorización de uso.
Evaluación y aceptación de propuestas
Las actividades son evaluadas por la Secretaría de Posgrado y su Consejo Asesor de Posgrado.
La aceptación es comunicada por correo electrónico al docente responsable.
Desde la Secretaría de Posgrado se gestiona el afiche de difusión para redes, bajo estrictas normas de uso de marca y logos, con la imagen sugerida, si correspondiera.
Este procedimiento garantiza una gestión eficiente y ordenada de las propuestas de posgrado, facilitando la organización y el inicio de las actividades académicas en las fechas previstas.