Unidad de Gestión del Conocimiento

Unidad de Gestión Producción y Difusión del Conocimiento

Objetivos

Coordinar las tareas de gestión, producción y difusión de conocimiento del Área de Revistas Científicas y Académicas, la Editorial EDIFYL y la Librería Liliana Bodoc.

Establecer políticas de gestión y publicación para nuestras revistas y libros científicos de acuerdo con los requisitos de calidad editorial de los diferentes espacios de publicación e indexación que evalúan cada uno de estos materiales.

Difundir las ventajas del acceso abierto para favorecer la calidad editorial y su redundancia en la clasificación académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Impulsar la circulación de las publicaciones digitales como medio para incrementar nuestra participación en “la gran conversación de la ciencia” (Guédon, 2014).

Propender hacia una diversificación de formatos de comunicación del conocimiento para amplificar el contenido y alcance de los trabajos y manuscritos.

Colaborar en la consumación de la Librería Liliana Bodoc como un espacio de comunicación y exposiciones abierto a la comunidad, para externalizar el trabajo de docentes, administrativos e investigadores de la Facultad y hacer circular socialmente los temas de la agenda universitaria.

Coordinador Académico: Ramiro Esteban Zó.

• Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) (Interno 2256)
  • Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras (EDIFYL)  (Interno 2240)

• Librería Liliana Bodoc (Interno 2208)

• Imprenta