Estudiantes festejan la semana estudiantil en la FFyL

Si bien el 21 de septiembre, Día de los y las Estudiantes, habrá asueto para alumnos y alumnas de la FFyL y de la UNCUYO, este miércoles, 20 de septiembre, el jardín interno de la unidad académica se viste de fiesta para celebrar esa jornada especial.

20 de septiembre de 2023, 12:13.

imagen Estudiantes festejan la semana estudiantil en la FFyL

Estudiantes festejan la semana estudiantil en la FFyL

En el jardín interno de la Facultad (Segundo Subsuelo de la FFyL) los y las estudiantes celebran su día. Juegos, degustaciones, mesas de regalos y sorpresas se dispusieron desde el Centro de Estudiantes para homenajearlos.

Si bien el jueves 21 de septiembre habrá asueto estudiantil, ese día se mantendrán los horarios de consulta para quienes lo requieran.

Y siguen los festejos...

Por otra parte, se informó que el día viernes 22 de septiembre se realizarán dos eventos importantes en la UNCUYO:

-  La Maratón de Cierre del Torneo Interfacultades, por lo que el circuito del predio universitario se cerrará entre las 15:00 y las 16:30.

- Una Fiesta del Día del Estudiante que se extenderá desde las 17;00 hasta las 00:00.

imagen Estudiantes festejan la semana estudiantil en la FFyL