La Facultad de Filosofía y Letras participa como organizador. Se invita a la comunidad universitaria.

30 de octubre de 2015, 11:13.

imagen Se realizará en San Juan congreso y encuentro internacionales sobre Estudios Medievales

Con el título “Espacios vividos, pensados e imaginados en el Mundo Medieval”, se realizará los días 05, 06 y 07 de noviembre, a partir de las 8.00, el IV Congreso Internacional de Estudios Medievales y el VI Encuentro de Estudios Medievales.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Organiza la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Universidad Nacional de San Juan, a través de la (Departamento de Historia), Gabinete de Historia Universal “Dr. Leovino E. Brizuela” y Maestría en Historia; y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, mediante el Instituto de Historia Universal, el Centro de Estudios Medievales  y la Cátedra Libre “Europa”.

Las inscripciones se realizarán en la acreditación del encuentro (ver programa en la Circular adjunta).