La Facultad participará del Seminario Internacional “La Potencia de un Pensamiento” Relecturas de la obra de Arturo Andrés Roig

05 de noviembre de 2021, 14:28.

imagen La Facultad participará del Seminario Internacional "La Potencia de un Pensamiento" Relecturas de la obra de Arturo Andrés Roig

La actividad se llevará a cabo, con modalidad virtual, los días los días 10 y 11 de noviembre de 2021. Se transmitirá por el canal de YouTube de la UBA.

El primer día del seminario, 11 de noviembre, estará coordinado por la Dra. Marisa Muñoz, docente de la FFyL y miembro del INCIHUSA-CONICET. Asimismo, la profesora Adriana María Arpini expondrá el mismo día, a las 17, sobre “La audacia de ejercer nuestro derecho a la historia. Escritos de Roig sobre pedagogía universitaria”.

El seminario está organizado por INDEAL de la Facultad Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Buenos Aires; el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA) del CONICET; y el Instituto de Filosofía Argentina Americana de la Universidad Nacional de Cuyo.

El enlace para acceder al canal es: http://youtube.com/c/CCUPUUBAFILO

imagen Programa

imagen Programa