Visita de Docentes y alumnos de la Universidad del Bío Bío a FFyL

19 de noviembre de 2019, 11:45.

imagen Visita de Docentes y alumnos de la Universidad del Bío Bío a FFyL

Desde el 11 al 15 de noviembre visitaron la Facultad de Filosofía y Letras docentes y alumnos de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Facultad de Educación y Humanidades, Universidad del Bío Bío, con sede en la ciudad de Chillán, Chile. El grupo trasandino estuvo a cargo de la Dra. Claudia Espinoza Lizama y del Prof. Juan Rivas Maldonado.

Durante su estancia la delegación visitante recibió charlas a cargo de los docentes  Diego Bombal, Claudio Urra Coletti y Raúl Mikkan de la carrera de Geografía de nuestra casa de estudio, en temas  relativos a los diferentes asentamientos urbanos del Gran Mendoza, riesgos y desastres naturales de la provincia de Mendoza y metodología de investigación en Geografía. Como complemento se realizó una salida al terreno con observación de espacios naturales, urbanos e históricos de la ciudad de Mendoza.

imagen Visita a Mendoza

Visita a Mendoza