Defensas de Posgrado de Abril

Tres tesis se defenderán en el próximo mes, que se corresponden a Educación, Geografía y Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible.

29 de marzo de 2024, 20:12.

imagen Defensas de Posgrado de Abril
  • DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Título de la Tesis: “El diálogo didáctico para la generación de conocimiento compartido en la universidad: estrategias discursivas verbales y multimodales en ambientes híbridos y en-línea"

Tesista: Lic. Maria del Carmen TEIJEIRO