Una nueva Colación de Grado de la FFyL

Ante un auditorio colmado de familiares y amigos, los recientes egresados realizaron su jura frente a autoridades universitarias y recibieron el título por haber finalizado su carrera universitaria. Compartimos imágenes del momento.

10 de diciembre de 2018, 08:00.

imagen Una nueva Colación de Grado de la FFyL

El viernes 07 de diciembre, pasadas las 19.30, comenzó el acto académico de la 75º colación de grado 2017-18 de la Facultad. El lugar de encuentro fue el Gran Salón del Sol del Hotel Intercontinental. En la apertura musical se realizó una selección de  “La Viuda Alegre” opereta de Franz Lehar, interpretados por Mariel Santos, soprano (Ópera Studio); Cristian Ojeda, tenor; y Marcelo Da Cortá, barítono. El piano, los arreglos y canto estuvo a cargo del Lic. Fernando Ballesteros.

El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Ing. Daniel Pizzi; el Vicerrector, Dr. Jorge Barón; el Decano de la Facultad, Dr. Adolfo Cueto; el Vicedecano, Dr. Víctor Zonana. Junto a ellos, conformaron la mesa académica Decanos/as y Vicedecanos/as de las unidades académicas.

Asimismo, estuvieron presentes autoridades de la Facultad y personal de apoyo que estuvo a cargo de la organización del evento institucional. Familiares y amigos de los egresados los acompañaron en este momento especial.

Conformada la  mesa académica, se procedió al ingreso de la Bandera de Ceremonia y de la Bandera de la provincia de Mendoza para entonar el Himno Nacional Argentino y el himno a la UNCuyo. Seguidamente, se realizó la entrega de ambas banderas a los nuevos abanderados y sus escoltas.

Luego de que la profesora Melin Carelí Duperut expresara las palabras del egresado, el Decano Adolfo Cueto y el Rector Daniel Pizzi dirigieron unas palabras a los egresados y sus familiares.

Acto seguido procedieron a tomar juramento y entrega de diplomas a los Profesores, Licenciados y Técnicos de las distintas carreras de la promoción  2017–2018.

La ocasión, fue propicia para compartir un momento de festejo de los egresados de sus respectivas carreras con sus familiares, amigos y comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras.

Antes de comenzar

El Acto

Juramento y entrega de diplomas a los Profesores, Licenciados y Técnicos

Personal de apoyo académico a cargo del evento