Turismo se dictará en el Campus Universitario

A partir de 2018, la Licenciatura en Turismo se podrá estudiar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

28 de agosto de 2017, 15:37.

imagen Turismo se dictará en el Campus Universitario

En la última oferta educativa, Turismo fue la carrera de la UNCuyo más elegida por los aspirantes. Esta propuesta, que se estudia en Tupungato desde el 2015, también se dictará en la Facultad de Filosofía y Letras a partir del 2018, en turno vespertino, de 18 a 23.

Es importante aclarar que los estudiantes que comenzaron a cursar esta carrera en Tupungato, finalizarán el cursado en aquella Sede. Los nuevos estudiantes cursarán ya en el Centro Universitario.

Desde la Facultad de Filosofía y Letras aseguraron tener garantizadas las aulas para el desarrollo del cursado de la Licenciatura, como así también, los servicios de biblioteca, bufete, y atención de alumnos. Además se aclaró que se está avanzando en las gestiones para el transporte público,  y refuerzos en materia de seguridad, en paradas de colectivos y puntos estratégicos de la UNCUYO.

Inscripciones:

A partir del 14 de agosto hasta 15 de septiembre de 2017 —como las demás carreras de la Facultad—.

Para ver toda la información sobre el ingreso y requisitos, acceder al siguiente enlace: ffyl.uncuyo.edu.ar/ingreso-al-ciclo-lectivo-2018