Se realizará encuentro sobre la cultura francesa

El jueves 15 de septiembre, la Facultad será escenario del Encuentro “Viví Francia en la Facultad de Filosofía y Letras”, que se desarrollará en el aula C-8, de 09:30 a 13:30. El evento es organizado por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria.

30 de agosto de 2016, 12:20.

imagen  Se realizará encuentro sobre la cultura francesa

El objetivo del encuentro es mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos. La cultura gala se exhibirá en todas sus expresiones en lo que será una cita inolvidable y abierta a toda la comunidad.

La Facultad de Filosofía y Letras, sede del profesorado de Francés, invita a todos a participar de actividades que incluirán una bienvenida a cargo de la Prof. Noemí Jiménez, Directora del Departamento de Francés, teatro, exposiciones e información sobre becas y planes de estudio del idioma galo, etc.

La actividad es libre y gratuita. Está destinada a estudiantes, docentes, egresados y público en general interesado en conocer la cultura francesa en todas sus aristas y expresiones.

Para mayor información, contactarse con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche