Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará encuentro internacional sobre Estudios de Antigüedad Tardía y Mundo Clásico

El evento reúne especialistas del mayor nivel académico nacionales e internacionales y constituye un espacio de encuentro para que los investigadores especializados aborden en temáticas propias de la Antigüedad Clásica y la Tardo Antigüedad.

12 de mayo de 2015, 21:46.

imagen Se realizará encuentro internacional sobre Estudios de Antigüedad Tardía y Mundo Clásico

Los días 02 y el 03 de junio de 2015, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, se desarrollará el Primer Encuentro Internacional de Estudios sobre Antigüedad Tardía y Mundo Clásico.

Es organizado por la cátedra de Historia Antigua, la Asociación de Estudios Interdisciplinarios sobre Europa (ADEISE) y la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

Este evento científico constituye un espacio de encuentro entre investigadores  especializados en temáticas propias de la Antigüedad Clásica y la Tardo Antigüedad. Reúne especialistas del mayor nivel académico, tanto de nuestro país como del extranjero, con la finalidad de promover el intercambio de ideas y propiciar un ámbito de reflexión que permita el diálogo permanente y la comunicación de los más actualizados conocimientos.

El Encuentro se encuentra organizado en paneles de especialistas y mesas de conferencistas que abordarán problemáticas específicas de acuerdo con sus respectivas especialidades.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, graduados, estudiantes y público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar

Descargar:

Contenido relacionado