La postulación de los alumnos se extiende hasta el día miércoles 17 de marzo a las 12 horas.

16 de marzo de 2021, 15:17.

imagen Se encuentra abierta la oferta educativa que la Faculdade Internacional Signorelli de Río de Janeiro

Se encuentra abierta la oferta educativa que la Faculdade Internacional Signorelli de Río de Janeiro brinda a los alumnos de nuestra institución en el marco del Modelo I de nuestro Programa de Nacionalización e Internacionalización en Casa (NIC). La misma consiste en la posibilidad de elegir y cursar materias de manera virtual.

Signorelli acepta hasta 5 estudiantes por materia y los mismos deben tener conocimiento y manejo del portugués.
 Los alumnos interesados deben enviar a integracioneducativa@ffyl.uncu.edu.ar   su nombre y apellido, una copia de su DNI, e información de contacto (mail y celular). En el caso que Signorelli requiera más documentación, se les solicitará a los interesados.