La charla tendrá lugar en la facultad el día martes 16 de abril de 2024 a partir de las 18:00 horas en el aula C4. Tiene como objetivo comprender los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial y su aplicación en la educación.

09 de abril de 2024, 19:57.

imagen Charla "IA en la Enseñanza: Estrategias y herramientas inteligentes para profesores universitarios"

Nombre  Charla "IA en la Enseñanza: Estrategias y herramientas inteligentes para profesores universitarios"
 Día, fecha,   horario martes 16 de abril, desde las 18:00 horas, aula C4
 Destinatarios comunidad académica y público en general
 Arancel actividad de carácter libre y gratuito

La actividad estará a cargo de la Profa. Mgter. Yamila Díaz (FFyL) y el Sr. Mateo Lucas Antón Wozny, estudiante avanzado de la carrera de Licenciatura y Profesorado en Filosofía (FFyL)

Tiene como objetivos:

• Comprender los conceptos fundamentales de la inteligencia artificial y su aplicación en la educación.
  • Integrar de manera efectiva herramientas de inteligencia artificial en la práctica educativa para mejorar el aprendizaje y la enseñanza.
  • Desarrollar habilidades para diseñar proyectos de clase utilizando herramientas de inteligencia artificial.

16 de abril de 2024
Finaliza
16 de abril de 2024
Tipo:
2 (dos) horas
No se expide certificación.

Destinatarios

Destinada a la comunidad académica interesada en la temática y al público en general.