Será el jueves 15 de noviembre de 2018, a las 9.30 horas en el aula C-10 de la Facultad.

13 de noviembre de 2018, 16:31.

imagen Presentarán tesis de Doctorado sobre las estrategias didácticas de los profesores de Metodología de la Investigación

Con el título "Los modelos y estrategias didácticas de los profesores que se dedican a la enseñanza de la Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales en el grado y posgrado de las Universidades Latinoamericanas: Argentina, Colombia y Méjico", Adela Vicenta Imelda Britos defenderá su tesis de Doctorado en Educación.

Su director de tesis es el Dr. Antonio Medina Rivilla  (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y su codirector el Dr. Roberto Stahringer (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar agenda de tesis de posgrado