Nueva Doctora en Ciencias de la Educación

La alumna de posgrado Méd. Susana Elsa Salomón, efectuó la defensa de su Tesis vía on line.

03 de junio de 2020, 19:46.

imagen Nueva Doctora en Ciencias de la Educación

El día 3 de junio de 2020, la alumna de posgrado Méd. Susana Elsa Salomón efectuó la defensa de su tesis de doctorado titulada: “Modelo de acreditación del sistema de educación de posgrado para médicos (Residencias)”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Marta T. Fracapani, (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dra. Marisa Carina Fazio (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. Ricardo Luis Motta (Universidad Nacional de Cuyo) y Dr. Fernando Lolas Stepke (Universidad de Chile).

El Jurado destacó que la presentación de tesis ha sido muy apropiada, presenta un orden lógico y demuestra manejo del contexto mediante una investigación evaluativa, metodológicamente mixta, resguardando así la objetividad científica. Esta situación permitió la elaboración de una propuesta relevante que constituye una contribución al estudio interdisciplinario de las residencias médicas que permitirá aplicaciones concretas en otros contextos, tanto en el presente, como en el futuro. La Tesis fue aprobada con la calificación de SOBRESALIENTE CON MENCION DE HONOR.