Nueva defensa de Maestría virtual

¡Felicitaciones a la Prof. Ivana Buffa!

26 de agosto de 2020, 09:18.

imagen Nueva defensa de Maestría virtual

El día 20 de agosto de 2020, la alumna de posgrado Prof. Ivana Beatriz Buffa efectuó la defensa de su tesis de maestría titulada: “Fronteras imaginadas: significación y alcance en la construcción de la identidad de Ifemelu, la protagonista de Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie”, elaborada bajo la dirección de la Mgtr. Maria Guillermina Perera (Universidad Nacional de Cuyo) y la codirección del Dr. Gustavo Fares, (Lawrence University), a fin de acceder al título de Magíster en Literaturas Contemporáneas en Lengua Inglesa de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dra. Cristina Elgue (Universidad Nacional de Cuyo-Universidad Nacional de Córdoba), Dr. Diego Eduardo Niemetz (CONICET- Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Nadia Der-Ohannesian (Universidad Nacional de Córdoba), quienes concluyeron que el este estudio es de gran relevancia en el marco institucional propuesto, destacando por otra parte la coherencia entre la hipótesis propuesta y el marco teórico seleccionado y aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE