La FFyL frente a la propuesta de cambio de nombre de la FEEyE

El 31 de agosto de 2016, el Consejo Superior aprobó la convocatoria a la Asamblea Universitaria para el 04 de noviembre del corriente año, mediante resolución 1018/16-CS, a efectos de tratar dos temas. Por un lado, el seguimiento del Plan Estratégico de la Universidad. Por el otro, el cambio de denominación de la Facultad de Educación Elemental y Especial (FEEyE).

03 de noviembre de 2016, 13:30.

imagen La FFyL frente a la propuesta de cambio de nombre de la FEEyE

En tal sentido, los miembros del Consejo Directivo y Consejeros Superiores por la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) ponen a conocimiento de la comunidad de esta Casa de Estudios, su posición ante el cambio de denominación mencionado, sintetizada en los documentos adjuntos.

Queda abierta la invitación para que la comunidad de esta Unidad Académica nos acompañe con su presencia (Salón de Grados, Facultad de Ciencias Económicas).

Consultar y/o descargar: