La Editorial de la Facultad presentará la "Colección Pedemonte"

​Será en el marco de la Feria del Libro 2016, la cual se desarrolla en el Espacio Cultural Julio Le Parc hasta el 25 de septiembre.

20 de septiembre de 2016, 16:19.

imagen La Editorial de la Facultad  presentará la "Colección Pedemonte"

El miércoles 21 de setiembre, a las 19, en la sala "Vilma Rúpolo" del Espacio Cultural Julio Le Parc, se presentará el poemario “Otoño en Bermejo”, del poeta mendocino Abelardo Vázquez.

Esta obra es la primera publicación de la “Colección Pedemonte", recientemente creada por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras (EDIFyL). Se busca difundir las obras de autores locales.

La presentación estará a cargo de María Lorena Gauna, responsable de la edición y autora del estudio preliminar, y de Andrés Casciani, autor de las ilustraciones y del diseño de tapa.

El acto tendrá carácter de homenaje, por parte de EDIFyL, a uno de los más destacados poetas mendocinos al cumplirse treinta años de su fallecimiento.