Exámenes Internacionales

La Facultad, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas  SEDE ADMINISTRADORA de los siguientes exámenes internacionales:

CELU (Certificado de Español Lengua y Uso)

Argentina cuenta con una certificación de español de validez internacional: el CELU, Certificado de Español: Lengua y Uso. Es un certificado de dominio del español como lengua extranjera que pueden obtener todos los extranjeros cuya primera lengua no sea el español y que quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda para ámbitos de trabajo y de estudio. El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera / Certificación de idioma italiano como lengua extranjera)

La certificación CILS es otorgada por la Universidad de Siena, a través de un convenio entre el Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores y la misma Universidad. Esta certificación está articulada en niveles que corresponden a grados de competencia progresivamente más elevados y a varios contextos de uso comunicativo.

CELPE BRAS (Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros / Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros)

Es el único certificado brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente en Brasil. Internacionalmente, está aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa y, en Brasil, muchas universidades lo exigen para el ingreso en cursos de grado y en programas de postgrado.

TESTDäF (Test Deutsch als Fremdsprache / Examen para usuarios avanzados del idioma alemán)

Es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado. El examen corresponde a niveles entre B2 y C1 de acuerdo a la escala de seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas y es el certificado de idioma aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios. No se requieren conocimientos especializados.


Nuestra Facultad, también ofrece los CURSOS PREPARATORIOS para exámenes internacionales de prestigio, tales como:

FCE (First Certificate English)

CAE (Certificate in Advanced English)

TOEFL (TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE)

IELTS (International English Language Testing System)

CILS (Certificación de idioma italiano como lengua extranjera)

CELPE BRAS (Certificação de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros)

TestDäF (Examen para usuarios avanzados del idioma alemán)

Zertifikat DaF

 

 


Notas de Lenguas:

Ver más noticias