A partir de los nuevos planes de estudio, el PAFS es un nuevo espacio curricular obligatorio para todos los estudiantes.

22 de marzo de 2018, 09:27.

imagen Estudiantes de primer año se informaron sobre el Programa de Actividad Física Saludable (PAFS) de la UNCuyo

El pasado lunes 19 de marzo se realizó un encuentro donde los estudiantes de primer pudieron informarse sobre la implementación,  los detalles, las opciones de actividades y los horarios del Programa de Actividad Física Saludable (PAFS) de la UNCuyo.

Esta reunión informativa fue organizada por Dirección General de Deporte, Recreación y Turismo de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad y la Facultad de Filosofía y Letras.