El 17 de marzo de 2016, de 10:00 a 13:00, en el aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras, se desarrollará "La Francofonía: Cultura, Tiempo y Espacio", un encuentro para celebrar el Día Internacional de la Francofonía. La actividad está organizada por el Departamento de Francés y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

07 de marzo de 2016, 10:35.

imagen Encuentro por el Día Internacional de la Francofonía "La Francofonía: Cultura, Tiempo y Espacio"

Las actividades comenzarán con un homenaje a docentes retiradas durante el 2015, luego se brindará una bienvenida a estudiantes de Primer Año de la carrera de Francés, con una dinámica interactiva relacionada con el Día de la Francofonía, y finalizará con charlas de docentes, alumnos y colaboradores extranjeros. También se expondrán y ofrecerán platos típicos franceses.

El encuentro es de entrada libre y gratuita y está destinada a toda la comunidad académica y público en general interesado en la temática.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Tel. (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar.

Descargar:

imagen Afiche