Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Rector se reunió con los Consejeros Directivos de la Facultad

Encabezado por el Decano, los integrantes del Consejo Directivo expresaron sus opiniones e inquietudes al Rector. Este tipo de encuentros busca generar un espacio de diálogo e intercambio de opiniones.

24 de septiembre de 2015, 18:36.

imagen El Rector se reunió con los Consejeros Directivos de la Facultad

El Rector escuchó las opiniones e inquietudes de los representantes de profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de Filosofía y Letras

En horas de la mañana, el Rector Ing. Daniel Pizzi mantuvo un encuentro con el Consejo Directivo que encabeza el decano Adolfo Cueto. Como parte de una serie de reuniones previstas en todas las unidades académicas, el Rector y Vicerrector dialogan con los consejeros directivos para conocer las opiniones e ideas de los representantes de los diferentes claustros universitarios.

En ese ámbito el Dr. Cueto agradeció la visita del Rector, la posibilidad de generar un espacio en el cual poder contar, decir, pedir y conocer las dinámicas internas. “Dentro de su política interna está visitando los consejos directivos de las distintas unidades académicas a efectos de tomar contacto con nosotros” dijo Cueto.  

Estuvieron presentes la Secretaria de Bienestar Universitario, Mgter. Graciela Cousinet; el Secretario de Desarrollo Institucional y Territorial, Ing. Héctor Smud; y el Secretario de Ciencia y Técnica y Posgrado, Dr. Benito Parés. Asimismo, acompañó el Vicedecano de la Facultad, Dr. Gustavo Zonana y representantes de los claustros docente, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de Filosofía y Letras

VER NOTA COMPLETA

 

 

Contenido relacionado