Fue en el marco de la Primera Convocatoria, organizada por el Consejo Universitario Nacional, para los Museos Universitarios dependientes de las Universidades Argentinas de Gestión Pública.

07 de diciembre de 2017, 15:07.

imagen El Museo de la Facultad recibió subsidio de la Secretaría de Políticas Universitarias

El subsidio, por un monto de 30000 pesos, fue concursado en el 2015 y otorgado en el corriente año. Ello permitió adquirir algunos instrumentos —termohigrómetros digitales, balanza digital 3 kg, cámara fotográfica y PC de escritorio— que ayudarán a optimizar las tareas de conservación preventiva, registro e identificación de las colecciones del Museo “Prof. Salvador Canals Frau”.

La iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento de Museos de las Universidades Argentinas.