Digitalización de espacios curriculares en la Facultad

Desde el mes de junio, la Facultad de Filosofía y Letras participó del proyecto “Digitalización de espacios curriculares”, propuesto por la Secretaría Académica de Rectorado y el Servicio de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Cuyo.

21 de diciembre de 2017, 10:00.

imagen Digitalización de espacios curriculares en la Facultad

Fueron parte del proyecto quince cátedras de cuatro departamentos: Filosofía, Letras, Historia y Geografía.

El proyecto consistió en la digitalización del 100% de cada cátedra.  Para ello, se organizó un curso para la formación docente de 120 horas, compuesto por 40 horas de talleres presenciales y 80 horas no presenciales.

El equipo de trabajo estuvo conformado por dos procesadoras didácticas, Carolina Beceyro y María Fernanda Samsó; dos diseñadores de materiales educativos digitales, Martina Carbonari y Juan José Moral; y profesores contenidistas de las cátedras participantes. El equipo fue coordinado por la Subsecretaria de Virtualidad, Marcela Tagua.

Ver vídeo

Digitalización de espacios curriculares