Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria abierta para la revista científica Cuadernos de Historia del Arte (CHA)

Se pueden presentar dossier, artículos libres y reseñas. Los interesados deberán enviar sus artículos los que deberán ser originales e inéditos en formato word.

03 de septiembre de 2020, 20:28.

imagen Convocatoria abierta para la revista científica Cuadernos de Historia del Arte (CHA)

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de dossier, artículos libres y reseñas en los Cuadernos de Historia del Arte (CHA).

Para ello los autores deberán registrarse y cumplimentar las normas editoriales del IHA. Los interesados deberán enviar sus artículos los que deberán ser originales e inéditos en formato word. La evaluación será sometida a la revisión por pares evaluadores externos doble y ciego.

Los Cuadernos de Historia del Arte es una revista científica digital OJS (Open Journal Systems) de acceso libre, indexada, con referato y de periodicidad semestral. Publica trabajos originales e inéditos, en idioma español, portugués, francés, ruso e inglés de la historia del arte y la cultura regional, nacional e internacional, con un énfasis especial en torno a las problemáticas y tensiones que proponen los enfoques del arte latinoamericano e hispanoamericano. Las temáticas que contienen abordan las relaciones entre la producción artística y los diversos contextos culturales, sociales, políticos y económicos. Se trata de una publicación que se encuentra abierta a diferentes disciplinas que abordan el arte y la cultura como objeto de estudio desde perspectivas teóricas y metodológicas críticas que propicien un debate enriquecedor en el campo científico.

 

Web: http://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/cuadernoshistoarte/

imagen Revista

Revista

Contenido relacionado