Beca: Mi primer artículo científico

Destinada a jóvenes investigadores: estudiantes y egresados, según Res. 210/2020 D.

09 de noviembre de 2020, 18:21.

imagen Beca: Mi primer artículo científico

Beca: Mi primer artículo científico

Destinada a jóvenes investigadores: estudiantes y egresados. Según Res. 210/2020 D.

Espacio institucional que otorga

Red de Jóvenes Investigadores (creado por Ordenanza N° 33/19-CD). El objetivo principal de la Red es ofrecer oportunidades de capacitación a estudiantes y egresados/as para estimular y fortalecer su formación como investigadores/as noveles.

Período de Inscripción

Las inscripciones se realizarán de manera virtual desde el día lunes 9 de noviembre hasta el día lunes 30 de noviembre.

- Estudiar alguna de las carreras que se dictan en la FFyL, UNCuyo.

- No tener más de 35 años al momento de solicitar la beca.

- Ser estudiante avanzado/a (ver especificaciones en el apartado de “Documentación”) o haber egresado entre los años 2018, 2019, 2020.

- Completar  tiempo y forma el formulario electrónico oficial de solicitud de la beca y, además, enviar la  documentación  solicitada a redjovenesinvestigadores@ffyl.uncu.edu.ar   (Ver documentación)

- No contar con publicaciones anteriores.

Documentación:

• Fotocopia del DNI.
  • En el caso de Filosofía, Letras, Historia, Geografía, Turismo, Ciencias de la Educación, Inglés, Portugués, Francés, los/las estudiantes deben presentar su Historia Académica con 20 (veinte) o más  materias aprobadas.
  • En el caso de Arqueología y las tecnicaturas, los/las estudiantes deben presentar su Historia Académica con todas las materias de primer año aprobadas.
  • Constancia de analítico en trámite o analítico definitivo.
  • Documento Word con el proyecto de investigación.

Toda la documentación debe enviarse a redjovenesinvestigadores@ffyl.uncu.edu.ar

En el asunto, debe consignar los siguientes datos: APELLIDO, NOMBRE_BECA_RJI.

Beca

- Un pago de $4000 (cuatro mil) pesos que se acreditará durante el mes de MARZO de 2021.

- Un pago de $4000 (cuatro mil) pesos que se acreditará durante el mes de ABRIL de 2021.

- Asesoramiento del Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la FFyL, UNCuyo para publicar el artículo científico en una revista pertinente a la temática o disciplina trabajada.

Monto total de la beca: $8000 (ocho mil) pesos.

Total de becas: 10 (diez)

Ver Convocatoria completa AQUÍ

Ver Instructivo para postular AQUÍ

Por dudas o consultas escribir a: redjovenesinvestigadores@ffyl.uncu.edu.ar