La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de Rectorado informa que se ha realizado una extensión de plazos para la entrega de los informes de avances y de rendiciones de cuentas. Hasta el día martes 21 de noviembre, a las 12h, se podrán presentar.

14 de noviembre de 2017, 11:00.

imagen Aviso para investigadores: extendieron plazo para la entrega de informes de avances y de rendiciones de cuenta

La recepción de la primer hoja impresa del informe de avance continuará siendo en la oficina de la SECTYP (planta baja, edificio Rectorado).

Por otro lado, la presentación de las rendiciones de cuentas deben ser realizadas por mesa de entrada de la Facultad de Filosofía y Letras.