Asumieron el Decano y el Vicedecano de la FFyL

21 de agosto de 2018, 10:31.

imagen Asumieron el Decano y el Vicedecano de la FFyL

Ante una sala repleta de asistentes juraron las autoridades electas para los cargos de Decano y Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras; Dr. Adolfo Omar Cueto y Dr. Víctor Gustavo Zonana, por el período 2018-2022. El acto se llevó a cabo el pasado viernes 17 de agosto.

Estuvieron presentes el rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, el vicerrector Dr. Jorge Barón, secretarios de la universidad, decanos, autoridades de la unidad académica, personal de apoyo académico, docentes, familiares y amigos.

Luego del entonar el Himno Nacional Argentino y el Himno de la Universidad —con la presencia de la Bandera Nacional y la Bandera de la provincia de Mendoza— se pasó a conformar la Mesa Académica  para proceder a prestar juramento a las autoridades recientemente electas.

Después de ello, el Dr. Zonana dio un mensaje alusivo a los presentes. Seguidamente, el Dr. Cueto agradeció el trabajo de todos los que lo acompañaron en la gestión anterior y su capacidad integradora. Luego, habló de su voluntad por seguir trabajando en defensa de una universidad pública. Y en ese sentido renovó su compromiso de continuar con lo que se hizo bien, revisar lo que hay que revisar e innovar y avanzar sobre nuevos aspectos que respondan a los requerimientos que la sociedad: “Tenemos que generar una Facultad de Filosofía y Letras que tenga capacidad de flexibilidad para entender a la sociedad”. Y cerró con una reflexión sobre  la responsabilidad de los funcionarios en la que puso el valor la voluntad de entrega y de servicio: “Entendemos que ser funcionarios, ser gestión, es estar al servicio de los demás”, afirmó el Decano.

A continuación de las palabras finales del Rector Pizzi, se hizo entrega  de un presente institucional a Cueto y Zonana.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo por el periodo 2014-2018 recibieron diplomas por su participación en dicho órgano. Las autoridades les agradecieron el haber asumido con responsabilidad y dedicación su tarea.