Número de Revista
No. 4
2010121 p.
Idioma/s: Español
Dirección:
Cozzani, María Rosa;
Buchrucker, Cristian
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
Comité Editor:
ISSN: 2451-5965
Cozzani, María Rosa;
Buchrucker, Cristian
Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
Comité Editor:
- Quintá de Kaul, María Cristina - Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
- Figallo, Beatriz -
- Molina, María Eugenia -
- Dalla Torre, Julieta -
- Mattosian, Brenda -
- Ferreyra, Martín Alejandro -
- Ferraro, Liliana -
- Insa, Cinthia -
ISSN: 2451-5965
Descriptores:
Presentación:
Fundada por IMESC Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos, FFyL- UNCuyo.
La revista Estudios Sociales Contemporáneos, publica artículos científicos teóricos, metodológicos y de investigación aplicada de carácter inédito, referidos a problemáticas sociales. Editada por el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos, perteneciente a IDEHESI-CONICET y a la Universidad Nacional de Cuyo, tiene una periodicidad anual. El contenido es responsabilidad
exclusiva de los autores.
Esta publicación está incorporada al Sistema Regional Iberoamericano de Información en Línea de Revistas Científicas LATINDEX.
Artículos disponibles a texto completo:
La educación, base para el desarrollo y la seguridad a escala humana
Cozzani, María RosaArtículos p. 35-51
Transformación de las políticas de gestión de riesgos en Quebec
Daigneault, R. A.Artículos p. 73-89
Estrategias para la reinserción social de jóvenes en conflicto con la ley
García Ocanto, SilviaArtículos p. 91-110
Normas para la publicación
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneosp. 111-112
Libia Castillo, Silvia (directora) (2007), Escuelas ruralizadas y desarrollo regional. Lecturas pedagógicas, Universidad Nacional de La Pampa - Miño y Dávlla, Santa Rosa, ISBN 978-950-863-092-6, 135p.
López, María CanelaReseñas p. 114-115
Leonard, Annie (2010), La historia de las cosas, Fondo de Cultura Económica, ISBN 9789505578504, 392 p.
Ghilardi, MatíasReseñas p. 120-121
Contenido generado por la Biblioteca Digital de la UNCUYO
ISSN: 2451-5965