Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Equipo técnico

 

Desde un comienzo estuvo a cargo del mismo elenco. La directora y los alumnos han sido los encargados de buscar el sonido, vestuario, utilería, difundir la obra en los medios y por medio de afiches publicitarios realizados por el mismo elenco. Al ser un elenco independiente, no ha contado con dinero para pagar iluminista o sonidista, así que gracias a los contactos de la directora Cortopassi, con gente de la Facultad de Artes y sobre todo de las cátedras de Taller de Diseño Escenográfico II, Vestuario y Caracterización, Maquillaje y Posticería, muchos profesores ayudaron en las puestas en escena junto con sus alumnos.

La escenografía, hasta la actualidad, está a cargo de los alumnos de los últimos años de la carrera de Escenografía, quienes al trabajar en la representación les sirve como material para rendir la materia a cargo de los profesores que colaboran con el elenco.


Personas que intervienen de manera permanente: 15

Actores: Daniel Fernández o Claudia Ochoa o Silvana Bondi o Uriel Arnaez o Nicolás Perrone o Gimena Fernández o Melisa Fernández o Gustavo González o Roxana Miranda o Gisella Ponce o Santiago Sartor o Mariela Calderón o Darío Lorente o Roxana Tosi o Malena Orozco

Dirección: Elsa Cortopassi