Diagnóstico sobre el uso de las TIC en la Facultad

La Comisión Asesora de la Subsecretaría de Virtualidad preparó una encuesta de relevamiento común a todos los profesores titulares de la Facultad (o asociados, en caso de que la Cátedra no cuente con un Prof. Titular). La misma fue enviada desde la cuenta de los Directores de los Departamentos y coordinado por los referentes de la Comisión de Virtualidad.

Esta herramienta permitió un primer diagnóstico sobre los requerimientos de formación, de infraestructura tecnológica disponible, de localización de aulas y oficinas que requieren el uso de la red Internet, y las opiniones, sugerencias e inquietudes que los docentes poseen sobre la temática.

Para conocer más detalladamente sobre este relevamiento y sus resultados se encuentra disponible lel respectivo para su descarga y/o consulta. Asimismo se puede acceder a una presentación breve del mismo haciendo clic AQUI