Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¡Inscripciones abiertas! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (13va. cohorte)

El cursado inicia el martes 07 de mayo de 2024. Tendrá modalidad virtual, por plataforma Zoom y Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19 a 21 horas. La propuesta, que es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza.

imagen ¡Inscripciones abiertas! Diplomatura en Redes Sociales, Tecnologías Digitales y Comunicación (Marketing Digital & Community Manager) (13va. cohorte)

Objetivos

Los egresados del Diplomado serán capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización on line y crear proyectos digitales que integren las herramientas más destacadas del universo digital.

Destinatarios

Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y quienes aspiren a tener expertise en el uso de herramientas digitales

Cursado

El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, desde mayo a octubre.

Docentes

  • Juan Carlos Muñoz
  • Victoria Masariche
  • Roberto Diego Mayo
  • Juan Ignacio Suarez
  • Maia Hipperdinger
  • Pablo Vargas
  • Marina Condó
  • Nicolás Fridman
  • Juan Gerónimo Podestá
  • Griselda Rossi González
  • Esteban Samuel Zonino
  • Ramiro Neher
  • Paula Espina
  • Agustín Colombo
  • Violeta Vilches Garcia

Autoridades

  • Secretaria de Extensión Universitaria, FFyL: Dra. Fabiana Inés Varela
  • Coordinador General: Lic. Esteban Samuel Zonino
  • Coordinadora Académica: Dipl. Violeta Vilches Garcia
  • Coordinador Administrativo: Lic. Adolfo López
  • Coordinadora Administrativa: Dipl. Gabriela Zonino

Información

Información General

En mayo dará inicio la 13° Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en profesionales capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.


El mundo virtual

La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital, community manager, social media, content manager, copywriting, SEO y diseño de sitios web, entre otros, continúa en auge.

Esta 13° edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes sobre emprendedurismo.

 

El equipo docente

 

El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su conocimiento académico. A través de sus clases, los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.

En un semestre el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes

 

Programa de Estudios

  • Introducción al Marketing Digital
  • Herramientas para emprendedores
  • Social Media: Gestión de Redes Sociales
  • Posicionamiento SEO en buscadores
  • Copywriting: Redacción de Contenido
  • Community Manager, Content Manager y Social Media Manager
  • Marketing de contenidos
  • Inteligencia artificial
  • Meta Ads: Publicidad en Facebook e Instagram
  • WordPress: Creación de sitios web
  • Email marketing
  • Analítica y métricas
  • Inbound Marketing
  • Nociones básicas de producción de video y fotografía en Redes Sociales
  • Publicidad en Google Ads
  • Introducción al Growth Marketing
  • Bases del trabajo freelance
  • Evolución de Internet

Contacto e informes

diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com o bien diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar

Requisitos para la admisión

 

Aranceles
La inscripción es de $25.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros).

Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de:
-Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $35.000.
-Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70

Inscripciones
1. COMPLETAR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:

https://forms.gle/353p2urDQhDfY7NQA

2. ADMISIÓN: Te llegará un e-mail de la Coordinación del Diplomado con la respuesta correspondiente.

3. ABONAR INSCRIPCIÓN: Tendrás 48hs para realizar el pago de tu inscripción.

4. ENVIAR COMPROBANTE:
Deberás enviar el comprobante de pago al mail diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com y al whatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ), tené en cuenta que los datos deben visualizarse correctamente. Una vez enviado el comprobante, tu cupo dentro del Diplomado quedará reservado.

Las inscripciones se efectuarán hasta completar el cupo disponible para la cohorte.

Costos

La inscripción es de $25.000 (para estudiantes argentinos) o U$D 50 (en el caso de estudiantes extranjeros). Una vez inscripto/a, los aranceles de cursado tendrán un valor de: -Para estudiantes argentinos: 7 cuotas de $35.000 -Para estudiantes extranjeros: 7 cuotas de U$D 70

Costos para Argentinos

Inscripción: $25.000 y 7 cuotas de $35.000

Costos para extranjeros

Inscripción: U$D 50 y 7 cuotas de U$D 70.