Saltar a contenido principal

Concurso "Mi primer proyecto de investigación"

A través del código QR adjunto, se puede acceder a las bases, la documentación a presentar y el formulario de inscripción. Ante cualquier duda, escribir a redjovenesinvestigadores@ffyl.uncu.edu.ar.

imagen Concurso "Mi primer proyecto de investigación"

Este concurso está organizado por la Red de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Filosofía y Letras y financiado por el Fondo de Iniciativas Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar Universitario (Universidad Nacional de Cuyo).

Tiene como objetivo reconocer el mérito de estudiantes avanzados en Ciencias Sociales y Humanidades que están investigando o participan en proyectos de investigación de las Unidades Académicas o de la Secretaría de Internacionales, Investigaciones y Posgrado de la UNCuyo. Para ello, los postulantes deberán presentar un anteproyecto de entre 5 y 7 páginas, en el que expliciten el tema de investigación, un breve resumen del mismo, el estado de la cuestión, los objetivos e hipótesis, la metodología propuesta y la bibliografía consultada.

Dichos trabajos serán evaluados por un comité externo a la Red de Jóvenes Investigadores, conformado por docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. Posteriormente, se establecerá un orden de mérito, y los cuatro primeros proyectos de investigación serán distinguidos de la siguiente manera:

1) voucher para una orden de compra de libros, más un diploma de reconocimiento;

2) voucher para una orden de compra de libros, más un diploma de reconocimiento;

3) abono de 300 copias, más un diploma de reconocimiento académico; y

4) abono de 200 copias, más un diploma de reconocimiento.

Contenido relacionado