Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Turismo de alta gama, última charla del Ciclo

Será en el marco del Ciclo de charlas “Hacedores de turismo en Mendoza”, el próximo jueves 25 de octubre, a las 20.30, en el aula 13 de la Facultad.

22 de octubre de 2018, 14:30.

imagen Turismo de alta gama, última charla del Ciclo

Foto web

La última charla del ciclo estará a cargo de Edmundo Day, Contador, Propietario del Lares de Chacras y ex presidente de Aegha.

Pueden participar estudiantes, docentes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa. 

Turismo de alta gama

El turismo de alta gama es un tipo de turismo elegido por aquellos viajeros que esperan vivir una experiencia de mayor comodidad y opciones en los diversos destinos que visitan. Se realizan grandes esfuerzos para satisfacerlos y hacer que su estadía sea lo más grata posible.

Sobre el Ciclo de charlas

Se ha organizado en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo que se festejó el día 27 de septiembre. 

El 27 de septiembre se realizó la primera charla sobre Enoturismo en Bodega Familiar; el 4 de octubre tuvo lugar la segunda charla sobre Turismo Termal; el 11  de octubre se desarrolló la charla sobre Turismo de Hostel, y el 18 de octubre la charla sobre Gastronomía en Bodegas. El último jueves de octubre se cerrará el Ciclo con la charla sobre Turismo de alta gama, en el aula 13, a las 20.30. 

La actividad es organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Licenciatura en Turismo.

Consultas a los correos- e:

perezstoccosandra@yahoo.com.ar / turismo@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche

Afiche

Contenido relacionado