Se realizará curso sobre psicología social

​Los días 20, 21 y 22 de abril de 2017 se desarrollará el curso “Psicología Social”. Se llevará a cabo en el aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras, de 8:30 a 20. Tiene una duración de 33 horas.

11 de abril de 2017, 13:54.

imagen Se realizará curso sobre psicología social

Este curso se dicta como marco inicial y general de la Maestría en Psicología Social y tiene la intención introducir al alumno en las nociones centrales de la disciplina y en la aproximación práctica de sus aplicaciones en constante desarrollo.

Se busca que los participantes logren captar los conceptos centrales de la disciplina y comprender la naturaleza, social, cultural e histórica de los procesos psicológicos individuales. Asimismo, favorecer la comprensión crítica de las situaciones socioculturales y las formas de incidencia psicológica y valorar la importancia de la transferencia de los planteos de la psicología social a la realidad circundante. Finalmente, favorecer la integración del maestrando en el cursado de la Maestría en Psicología Social propiciando el interés y la interrogación sobre la temática, la relevancia de la investigación e institucionalización académica en el área.

La actividad, destinada a graduados universitarios y alumnos cursantes de la maestría en Psicología Social, es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Estará a cargo de la  Mgter. Mónica Valgañón, quien es la docente responsable, y la Dra. María de los Ángeles Páramo.

El curso tiene un costo de $2200.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras