El jueves 09 de marzo se realizó en nuestra Facultad, desde primera hora de la mañana , la quinta reunión de la Comisión Curricular de Lenguas Extranjeras de ANFHE (Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación).

09 de marzo de 2017, 11:31.

imagen Reunión de representantes de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación en la Facultad

Participaron representantes de las facultades de humanidades y educación de las Universidades Nacionales de Córdoba, de Rio Cuarto, de Mar del Plata, de Comahue, de Catamarca, de La Pampa, de San Juan, de La Plata, de Rosario, del Litoral, de Misiones, de Cuyo, y la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Con este encuentro, la Comisión trató y discutió de los avances del documento curricular del cual es responsable de elaborar, a efectos de establecer los estándares con los cuales los profesores serán evaluados.

imagen Reunión de ANFHE en la Facultad

Reunión de ANFHE en la Facultad