22 de julio de 2019, 14:26.

imagen Reconocimiento académico para estudiantes que adeuden materias de planes anteriores al 2017

La Secretaría de Gestión Estudiantil informa a los estudiantes que hasta el miércoles 31 de julio se encuentra a abierta la inscripción a la figura de alumno de cursado especial, para los espacios curriculares del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

De esta manera, los estudiantes de los planes de estudios anteriores a 2017, podrán cursar las materias que adeudan, en el primer y segundo año de los planes de estudios nuevos y acreditarlas en sus respectivos planes.

Para ello, recomendamos consultar las resoluciones correspondientes, que indican qué espacios curriculares poseen reconocimiento académico en los nuevos planes de estudio.

Los estudiantes que deseen acceder a esta posibilidad deberán completar el formulario de inscripción y entregarlo en la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Ante cualquier consulta, favor de dirigirse a la Secretaría de Gestión Estudiantil o bien escribir a gestionestudiantilffyl@gmail.com.