Pasaporte Global: Asia y África, últimos destinos para disfrutar online

Llega la cuarta edición de esta propuesta que, en esta ocasión, promete adentrarse en la cultura asiática y en las expresiones africanas. Las actividades son gratuitas y arrancan el lunes 5 de octubre a las 12. FFyL participa con dos interesantes charlas.

02 de octubre de 2020, 10:25.

imagen Pasaporte Global: Asia y África, últimos destinos para disfrutar online

Japón, Kenia, Jordania, Egipto, Túnez e Indonesia son sólo algunos de los destinos que abarcará este último episodio de “Pasaporte Global”, una iniciativa de internacionalización en casa que impulsa la UNCUYO en colaboración con universidades de todo el mundo, embajadas y organismos internacionales para el fomento de la multiculturalidad. La  experiencia se ofrecerá entre el 5 y el 9 de octubre a través de Youtube y redes sociales de la Universidad.

En este cuarto encuentro Japón podrá descubrirse a través de su ceremonia del té y del arte ancestral del origami, un poco de aventura abrirá nuestros ojos con una expedición al monte Kilimanjaro, y la literatura africana se tratará en clave francófona.

Una última edición que sin duda será la más exótica y la que más permitirá recorrer territorios quizás desconocidos para muchos, sin abandonar nuestros hogares.

Serán doce charlas y talleres que conforman un recorrido virtual para descubrir el mundo. Los interesados en participar podrán conocer la agenda completa aquí e inscribirse a las actividades de su interés en el siguiente formulario.

FFyL participa

Martes 6 de octubre/ 10:30hs

Egipto: donde el viajero se encuentra con la historia, Daniel Grilli, FFYL.

Jueves 8 de octubre 1/ 11:30hs

Literatura francófona de África, Lía Mallol, FFYL.

imagen Actividad