Nuevo Doctor en Filosofía en la FFyL

21 de abril de 2021, 12:18.

imagen  Nuevo Doctor en Filosofía en la FFyL

El día 15 de abril de 2021, el Lic. Luis Delfin Fernández llevó a cabo la defensa de su tesis de doctorado titulada: “Singular corpóreo y metafísica en Santo Tomás de Aquino”, elaborada bajo la dirección del Dr. Juan José Herrera (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) y la codirección del Dr. Hugo Costarelli Brandi (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctor en Filosofía de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por el Dr. Héctor José Delbosco (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino), Dr. Ceferino Muñoz (CONICET - Universidad Nacional de Cuyo) y el Dr. Santiago Gelonch Villarino (Universidad Nacional de Cuyo). El Jurado resaltó el carácter existencial del planteo filosófico del doctorando, aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE. ¡Felicitaciones!