En diferentes encuentros se presentó este programa institucional destinado a estudiantes avanzados con demora en el egreso.

22 de noviembre de 2016, 13:49.

imagen Letras y Geografía se informaron sobre PROGRESA, un programa para lograr el egreso

El Secretario Académico, Dario Sanfilippo, presentando el programa a los estudiantes de Geografía

Letras. El día viernes 18 se realizó la primer reunión de PROGRESA con la carrera de Letras. Estuvieron presentes  el Secretario Académico, Darío Sanfilippo; la Subsecretaria de Ingreso y Permanencia, Viviana Ceverino; la Directora del Departamento,  Hebe Molina; y la Coordinadora del Área de Vinculación, Laura De Faveri.

Geografía. El lunes 21 fue el turno para departamento. El encuentro contó con la presencia del Secretario Académico, Darío Sanfilippo; la Directora del Departamento, Prof. Mag. Edda Claudia Valpreda; y la Coordinadora del Área de Vinculación, Laura De Faveri.

En ambas instancias, y luego de presentación general de la reunión a cargo del Secretario Académico;  la coordinadora de Vinculación realizó la exposición y presentación del Programa. En este sentido, tanto los estudiantes de letras como de geografía tuvieron la posibilidad de realizar preguntas y evacuar dudas sobre PROGRESA.

Finalmente, las Directoras de  los Departamentos dirigieron unas palabras a los estudiantes de su departamento, motivándolos a sumarse a esta iniciativa. Además, informaron sobre los avances en la actualización e innovación curricular en sus respectivas carreras.

imagen Reunión de Letras

Reunión de Letras