La Facultad se suma a la campaña nacional #NiUnaMenos

De acuerdo a la disposición del Consejo Superior de la Universidad que estableció su adhesión a la Declaración de emergencia nacional y pública por violencia de género. Además, declaró de interés universitario la movilización "Ni Una Menos", prevista para hoy.

03 de junio de 2015, 13:29.

imagen La Facultad se suma a la campaña nacional #NiUnaMenos

La Resolución 247/2015 del Consejo Superior de la UNCuyo dispuso la adhesión de la Universidad a la "Declaración de emergencia nacional y pública por violencia de género" y declaró de interés universitario la movilización "Ni una Menos" en el ámbito académico de la Casa de Estudios.

En este marco, la actividad académica y de extensión en la Facultad de Filosofía y Letras no se suspende, sino que queda supeditada a la decisión de participar o no de los interesados.

Las personas que quieran participar de la movilización podrán acercarse al punto de partida en la explanada de Ciencias Políticas, hoy miércoles 3 de junio, a las 15.30 o a las 17.00, en el Kilometro Cero de la Ciudad de Mendoza.