La Facultad participó de las XI Jornadas Nacionales de Geografía Física

Con sede en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), se llevaron a cabo entre el 04 al 06 de mayo.

12 de mayo de 2016, 12:40.

imagen La Facultad participó de las XI Jornadas Nacionales de Geografía Física

Las XI Jornadas Nacionales de Geografía Física, organizadas por la Facultad de Humanidades  de la UNCA, se realizaron en el marco de la Red Argentina de Geografía Física Argentina (RAFG). La Facultad de Filosofía y Letras es integrante de la Red a través de sus docentes-investigadores.

En esta oportunidad y como representante de nuestra casa de estudios e integrante de la Red,  la Dra. Claudia M. Polimeni realizó la apertura de las Jornadas con la conferencia Central "El fenómeno del Niño y sus implicancias".  Asimismo, recibió el reconocimiento del Rector de la UNCA Ingeniero Flavio Fama y la  Decana Mgter. Leticia del Valle Vargas.