Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará a partir del 05 de agosto hasta el 11 de noviembre de 2016, en la Facultad de Filosofía y Letras. El curso tiene una duración de 100 horas y será dictado los viernes, de 16.30 a 20.30, y los sábados, de 9 a 13.

07 de julio de 2016, 15:55.

imagen La administración de recursos humanos como capital humano organizacional será tema de un curso

El programa incluye las políticas más importantes que una organización debe  implementar para gestionar sustentablemente a sus personas y obtener resultados significativos que posibiliten la coherencia en las metas y el bienestar organizacional. Facilita la formación de los responsables de cualquier nivel para que puedan cumplir su  misión: conseguir resultados, mejorando el rendimiento de su equipo humano.

Específicamente, ofrece a los gestores, directivos y responsables organizacionales el conocimiento de las bases, fundamentos, metodologías y mejores prácticas de las políticas más necesarias para conseguir con sus colaboradores el logro de los objetivos personales y organizacionales. Del mismo modo, quienes desarrollan su labor dentro de  un área de Recursos Humanos encontrarán en este curso de perfeccionamiento una valiosa ayuda para mejorar su tarea profesional.

Al finalizar el curso, se espera que el alumno haya analizado los distintos aspectos de la administración de recursos humanos, aplique modelos de liderazgo efectivo para la conducción de equipos de trabajo y herramientas para una comunicación fluida y eficaz, capaz de establecer un nexo profundo con el entorno laboral y personal. Asimismo, elabore programas para el desarrollo y consolidación de equipos de trabajo eficaces y desarrolle competencias para la generación de reuniones, efectivas y para la administración del tiempo, propio y de los equipos de trabajo.

Destinado a graduados universitarios, de universidades públicas y privadas.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad.  Está a cargo de la Mag. María Eugenia Salinas, quien es la docente responsable. Además, participarán como docentes: Esp. Juan Pablo Bustos,  Mag. Lucas Carballo,  Mag. Verónica García Ruíz, Dra. Karina Gatica Chandía, Mgter. Walter Gutiérrez, Mag. Laura Viviana Leonelli, Mag. Norma Llatser, Mag. Luis Ragno y Mag. Juan Marcelino Sgró.

Arancel del curso: 10 cuotas de $1485

Informes e inscripciones:

4º piso, oficina 44-C, Facultad de Filosofía y Letras

Teléfonos: 4135000-4494000, int. 2220 (de 16.30 a 20.30) / Celular: 153405799-155183854

Email: administracionrrhh@ffyl.uncu.edu.ar / Sitio web: www.recursoshumanos-mza.com.ar

imagen Afiche

Afiche