El Consejo Directivo cerró el año

El jueves 13 de diciembre en horas de la mañana, en la Sala del Consejo Directivo, sesionó este máximo órgano de gobierno de la Facultad, junto con el Decano (Estatuto Universitario).

14 de diciembre de 2018, 09:49.

imagen El Consejo Directivo cerró el año

El Consejo Directivo, de acuerdo al Estatuto Universitario, se encuentra integrado por el Decano/a, cuatro miembros elegidos entre sus  profesores titulares y asociados efectivos, dos entre sus profesores adjuntos efectivos, uno entre sus docentes auxiliares efectivos, dos egresados, tres estudiantes y un representante del personal de apoyo académico.

Los consejeros profesores y docentes auxiliares duran cuatro años en su mandato. Los consejeros egresados, estudiantes  y de apoyo académico duran dos años en su mandato. Todos pueden ser reelectos por una vez.

imagen El Consejo Directivo cerró el año

El Consejo Directivo cerró el año