Curso “Para una teoría del símbolo político: fundamentos antropológicos, delimitaciones conceptuales, evolución histórica, crisis, actualidad"

​Se trata de un curso de posgrado que se desarrollará los días jueves 20, 21, 27y 28 de octubre, y 04 de noviembre de 2016, de 18 a 21 horas en el aula B6 de la Facultad de Filosofía y Letras. El curso tiene una duración de 15 horas.

11 de octubre de 2016, 11:07.

imagen Curso "Para una teoría del símbolo político: fundamentos antropológicos, delimitaciones conceptuales, evolución histórica, crisis, actualidad"

Con la realización de esta actividad se busca determinar, delimitar y comprender el concepto político del símbolo. Se analizará para ello las condiciones antropológicas de la mediación simbólica, su especificidad en el ámbito político, su articulación con otros objetos y entidades de la comunicación, la construcción sociopolítica de la que es objeto, sus modalidades históricas, el contexto de crisis y su actualidad en el universo de la comunicación política.

Destinado a graduados universitarios, alumnos de posgrado, con preferencia de programas de doctorado procedentes de universidades nacionales y extranjeras, estatales y privadas.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad. Estará a cargo del Dr. Héctor Ghiretti, quien es el docente responsable.

El curso tiene un costo de $900.

Informes e inscripciones:

Secretaría de Posgrado- Facultad de Filosofía y Letras. Correo electrónico: cursosposgrado@ffyl.uncu.edu.ar / Teléfono: 0261 4494168

Consultar y/o descargar:

imagen Afiche