CONVOCATORIA ABIERTA. Concurso "Université d'été 2015 sur la Francophonie des Amériques"

Dirigido a estudiantes regularmente matriculados de la Facultad, especialmente cursando el último año de Licenciatura, o cualquier año de Maestría e Doctorado (o equivalente para los centros de formación de profesores).

13 de febrero de 2015, 21:14.

imagen CONVOCATORIA ABIERTA. Concurso "Université d"été 2015 sur la Francophonie des Amériques"

El Concurso "Université d'été 2015 sur la francophonie des Amériques" dará, al estudiante que escriba el mejor artículo en francés sobre los problemas de la francofonía en el siglo XIX, la oportunidad de asistir a la Université d'été sur la Francophonie des Amériques (Universidad de verano sobre la Francofonía de las Américas: www.francophoniedesameriques.com) en la Université d'Ottawa (Universidad de Ottawa, Canadá: www.uottawa.ca/fr) del día 13 al día 19 de junio 2015.

El artículo debe ser enviado a antenne-amerique-latine@auf.org, a más tardar el 6 de marzo 2015 y el resultado se dará a conocer el 17 de marzo 2015. .

Para obtener más información, consulte el aviso adjunto.